La seguridad informática en su empresa es vital.

La dependencia tecnológica hace que hoy en día sea imposible que una empresa funcione si su sistema informático se detiene.
Disponemos de dos opciones para cubrir cualquier necesidad que tenga su empresa:
Mantenimiento bajo demanda
Ideal para profesionales liberales, usuarios avanzados y micropymes. Se paga una cuota mensual de sólo 15€ y se garantiza un tiempo de respuesta de 6 horas para elementos esenciales, préstamos de materiales, y un descuento del 25% de las horas técnicas empleadas. Se actúa solo bajo demanda, es decir, usted nos avisa cuando ya tiene un problema.

Mantenimiento preventivo estándar
Pensado para Pymes entre 1 y 20 PC’s que quieran invertir en la prevención y que busquen seguridad y estabilidad, ¿cuanto le cuesta a su empresas estar una mañana sin dar servicio?. Se actúa tanto de forma preventiva como bajo demanda. Se paga una cuota fija al mes independientemente de las horas técnicas empleadas. También incluye el tiempo de respuesta de 4 horas y los préstamos de materiales.
Características comunes a todos nuestros mantenimientos:
Sin compromiso de permanencia. El cliente se puede dar de baja en cualquier momento. Con compromiso de satisfacción. El cliente paga si está satisfecho. Con total confidencialidad. En los casos de acceso remoto, este solo se realiza bajo demanda del cliente y mediante autorización expresa e individual. En PistaCero todos nuestros técnicos están certificados y son profesionales, aplicamos una estricta normativa de seguridad interna para salvaguardar la información de nuestros clientes. 

Especialistas en pequeña empresa certificados por Microsoft…

Somos especialistas en el suministro de soluciones informáticas y contratos de mantenimiento para pequeñas y medianas empresas, todos nuestros técnicos son MCP Microsoft
Solicita una cita con nuestro experto en seguridad, no dejes que tu empresa sufra perdidas de datos o fallos en el servicio por un descuido.
Con un trato personalizado, ofrecemos grandes ventajas a nuestros clientes, como el pago aplazado, la gestión de operaciones de Renting, la dirección de proyectos, precios especiales por cantidad, contratos de mantenimientos, gestión de incidencias técnicas, alquiler de ordenadores…
Olvídate de los problemas informáticos en tu empresa, nosotros nos encargamos de todo.
Llámanos sin compromiso al 925 54 10 46 y estudiaremos tu caso.
Algunos de nuestros servicios:

  • Mantenimientos.
  • Centralitas Voip.
  • Adaptaciones a LOPD.
  • Consultores en seguridad Informática (SGSI).
  • Controles presenciales.
  • Creación de páginas web.
  • Posicionamiento en buscadores.
  • Servicios de Backup online.
  • Cartelería.
Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos