Reparamos tu PC

No somos "manitas", todos nuestro técnicos tienen titulación.
No deje su PC en manos inexpertas que pueden causar un daño mayor o incluso la pérdida de sus datos. Le ofrecemos servicios de asesoramiento de aplicaciones.


Instalación en domicilio No pierda el tiempo con problemas informáticos, en PistaCero Illescas ampliamos y reparamos sus equipos en el menor tiempo posible, disponemos del servicio express para reparaciones urgente de tu PC o portátil, y también le ofrecemos un servicios de sustitución en caso de avería, además si vives en la Zona de la Sagra , Ugena, Carranque, Yuncos, Illescas, Yeles, Numacia, etc, inclusive llegamos a Griñon, Serranillos, Fuenlabrada, Humanes de Madrid y toda la zona norte de Toledo, tenemos un servicio de recogida y entrega en su casa, solicite presupuesto.

Servicio de asesoramiento y ayuda informática para particulares, pide cita con un experto para que te explique el uso de aplicaciones, funcionamiento de periféricos, antivirus, software de retoque fotográfico, etc ..

No Pierdas tus datos: asesoramiento en seguridad, deja que nuestros expertos te enseñen las medidas de seguridad que son imprescindibles para ti y los tuyos, no permitas que te roben tu identidad en Internet.

Si tienes un virus ransomware de los que han encriptado tus ficheros , llámanos, te asesoramos gratuitamente.

 

 

Si quieres estar a la última
Subscríbete a nuestra newsletter
Síguenos